Miembro del jurado en caso Aaron Hernández, descartado

Una jueza encargada del proceso por homicidio contra Aaron Hernández descartó a una miembro del jurado, debido a que podría incidir en el fallo final.
Una jueza encargada del proceso por homicidio contra Aaron Hernández descartó a una miembro del jurado, debido a que podría incidir en el fallo final.
 Una jueza encargada del proceso por homicidio contra Aaron Hernández descartó a una miembro del jurado, debido a que podría incidir en el fallo final.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Hernández, ex jugador de los Patriots, está acusado de asesinar a Odin Lloyd

Una jueza encargada del proceso por homicidio contra Aaron Hernández descartó a una miembro del jurado, debido a que podría incidir en el fallo final ya que deseaba desde un principio participar en el caso del ex jugador de los New England Patriots.

Después de una audiencia a puerta cerrada que duró más de 90 minutos, Garsh dijo que hay evidencia de que la jurado expresó una opinión sobre el caso en una conversación, incluyendo su postura de que sería complicado declarar culpable a Hernández sin el arma homicida.

La jueza dijo que la jurado también habló sobre evidencia que el tribunal determinó que era inadmisible en el caso.

Hernández, ex jugador de los Patriots, está acusado de asesinar a Odin Lloyd, un jugador de futbol americano semi profesional que salía con la hermana de la prometida de Hernández.

El ex Ala Cerrada, de 25 años, tenía un contrato firmado con los Patriots por 40 millones de dólares cuando fue detenido.

No te pierdas