Patriots, desfilaron como héroes en Boston

Los New England Patriots se consagraron con su cuarto anillo de Super Bowl ante los Seattle Seahawks, tras una intensa nevada el martes.
Los New England Patriots se consagraron con su cuarto anillo de Super Bowl ante los Seattle Seahawks, tras una intensa nevada el martes.
 Los New England Patriots se consagraron con su cuarto anillo de Super Bowl ante los Seattle Seahawks, tras una intensa nevada el martes.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Patriots ganaron su cuarto trofeo Vince Lombardi ante los Seahawks

Los New England Patriots se consagraron con su cuarto anillo de Super Bowl ante los Seattle Seahawks, tras una intensa nevada el martes, compartieron el trofeo Vince Lombardi con la gente que los acompañó toda la temporada.

Aunque el desfile de la victoria fue suspendido ayer por una nevada que cayó sobre la ciudad de Boston, con la mejora del clima, los aficionados de New England inundaron las calles para recibir a sus héroes.

Los New England Patriots superaron por 28-24 a los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLIX, disputado en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona. El mariscal de campo Tom Brady fue elegido como el Jugador Más Valioso.

Los jugadores viajaron en vehículos anfibios, conocidos como "Duck boats", comenzando el recorrido cerca de las 10:30 a.m. hora local, para culminar en City Hall Plaza. Rob Gronkowski fue uno de los más animados e incluso, se bajó de uno de los carros para saludar a la gente.

Robert Kraft, propietario de los Patriots sostuvo el Trofeo Lombardi mientras hacía el recorrido por Boylston Street, donde se coloca la meta de la Maratón de Boston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×