Perdonan a la 'Bestia', Lynch no será multado

Marshawn Lynch logró "hablar" con los medios cuando fue requerido, a pesar del poco acercamiento del RB con la prensa, la NFL decidió no multarlo.
 Marshawn Lynch logró "hablar" con los medios cuando fue requerido, a pesar del poco acercamiento del RB con la prensa, la NFL decidió no multarlo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Para la NFL, Lynch cumplió con los requerimientos mínimos con los medios

Marshawn Lynch logró “hablar” con los medios cuando fue requerido, a pesar del poco acercamiento del RB con la prensa, la NFL decidió no multarlo ya que cumplió con sus obligaciones durante las actividades previas al Super Bowl.

Michael Signora, vocero de la NFL, confirmó que Lynch no será sancionado ya que hizo acto de presencia en todos los actos y además, habló lo suficiente para que la Liga no estimara una multa en su contra.

En el Media Day, Lynch contestó en unas 30 ocasiones: "Sólo estoy aquí para que no me multen", además de que nunca compareció más de los cinco minutos requeridos por la Liga.

Tampoco Lynch recibirá un castigo económico por la gorra que usó no oficial de los patrocinadores. “The Beast” utilizó una cachucha con la leyenda “BM (Beast Mode)”, alusiva a su marca personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×