Earl Thomas sería baja de seis a ocho meses

Los Seattle Seahawks sufrieron otra baja importante en su defensa secundaria; el safety Earl Thomas se lesionó el labrum del hombro izquierdo en la Final de la NFC y será baja entre seis y ocho meses
Los Seattle Seahawks sufrieron otra baja importante en su defensa secundaria; el safety Earl Thomas se lesionó el labrum del hombro izquierdo en la Final de la NFC y será baja entre seis y ocho meses
 Los Seattle Seahawks sufrieron otra baja importante en su defensa secundaria; el safety Earl Thomas se lesionó el labrum del hombro izquierdo en la Final de la NFC y será baja entre seis y ocho meses  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Thomas sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante la Final de la NFC

Los Seattle Seahawks sufrieron otra baja importante en su defensa secundaria; el safety Earl Thomas se lesionó el labrum del hombro izquierdo en la Final de la NFC y será baja entre seis y ocho meses.

Thomas se sumó a sus compañeros Kam Chancellor y Richard Sherman, que también salieron entre algodones después del "Gran Juego" del domingo pasado, en el que los New England Patriots se coronaron Campeones de la NFL.

El safety libre de los Seahawks tiene una ruptura total en el labrum (cartílago que rodea la articulación) y será operado en los próximos días. Si el periodo de recuperación se extiende al máximo, el texano se perdería la pretemporada y al menos el primer mes de la campaña regular.

Además, el cornerback Jeremy Lane sufrió una lesión "significativa", según el coach Pete Carroll, en el brazo izquierdo, que se torció cuando Julian Edelman lo derribó en el primer cuarto del Super Bowl.

Thomas (hombro), Chancellor (rodilla) y Sherman (codo) jugaron el encuentro contra los "Pats" lesionados. El cornerback podría eludir el quirófano, mientras que el diagnóstico del safety fuerte aún no es claro.

Según un reporte publicado en el portal oficial del equipo, Chancellor saltó al campo el domingo pese a tener una ruptura de ligamento en la rodilla izquierda.

No te pierdas