Le'Veon Bell, 15 meses en libertad condicional

El corredor de los Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell fue sancionado con 15 meses de libertad condicional, después de que fuera arrestado en agosto pasado por posesión de marihuana y por manejar...
 El corredor de los Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell fue sancionado con 15 meses de libertad condicional, después de que fuera arrestado en agosto pasado por posesión de marihuana y por manejar intoxicado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El RB de los Steelers afrontaría una suspensión de hasta dos partidos

El corredor de los Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell fue sancionado con 15 meses de libertad condicional, después de que fuera arrestado en agosto pasado por posesión de marihuana y por manejar intoxicado.

Bell no podrá manejar por al menos dos meses, ya que su licencia de conducir quedó suspendida durante 60 días. Además, será sujeto a una evaluación de alcohol y drogas.

Parte de su sentencia, también será tomar un curso de seguridad con duración de 12 horas y someterse a los tratamientos recomendados.

El RB de los Steelers afrontaría un castigo de parte de la NFL, que podría ascender a dos partidos de suspensión en la temporada 2015.

Bell y su entonces compañero de equipo, LeGarrette Blount, fueron detenidos el 22 de agosto en un suburbio de Pittsburgh, luego de que un policía percibiera un olor a marihuana procedente del vehículo en el que iban ambos.

Los Steelers cortaron a Blount en noviembre, cuando el RB se quejó de su poca participación con el equipo y abandonó temprano el partido contra los Tennessee Titans. Sólo unos días más tarde, los New England Patriots lo contrataron y a la postre ganaría el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks.

Tras el incidente, Blount recibió un cargo por posesión de marihuana y tuvo que cumplir 50 horas de servicio comunitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×