Playeras de 'Campeones' de Seahawks, a la caridad

Los aficionados de los Seahawks se quedaron con las ganas de celebrar el título de la NFL y de ponerse las playeras de Bicampeones, aunque si lo ven por el lado bueno, esa mercancía irá a manos de...
Los aficionados de los Seahawks se quedaron con las ganas de celebrar el título de la NFL y de ponerse las playeras de Bicampeones, aunque si lo ven por el lado bueno, esa mercancía irá a manos de miles de personas necesitadas de ropa.
 Los aficionados de los Seahawks se quedaron con las ganas de celebrar el título de la NFL y de ponerse las playeras de Bicampeones, aunque si lo ven por el lado bueno, esa mercancía irá a manos de miles de personas necesitadas de ropa.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Cerca de 100 mil productos de los Seahawks serán repartidos en países necesitados

Los aficionados de los Seahawks se quedaron con las ganas de celebrar el título de la NFL y de ponerse las playeras de "Campeones", aunque si lo ven por el lado bueno, esa mercancía irá a manos de miles de personas necesitadas de ropa.

Las cajas con todas las camisetas de Seattle, que hubieran conmemorado el segundo campeonato al hilo del equipo, serán repartidas por la organización Good360 en países necesitados.

Cerca de 100 mil piezas de productos del Super Bowl, que nunca llegaron a los anaqueles debido a la intercepción de Malcolm Butler el domingo pasado en Glendale, quedarán en buenas manos.

"Es una cantidad enorme de cosas. Es una oportunidad fantástica y el inicio de una relación que hará mucho bien a la gente a través de los equipos que no ganan", dijo la directora de la Good360, Cindy Hallberlin.

No te pierdas