Mariota, preparado para sobresalir en la NFL

Marcus Mariota apunta a ser el primer novato elegido en el próximo Draft de la NFL, sin embargo, el QB aseguró que está dispuesto a aprender para sobresalir.
Marcus Mariota apunta a ser el primer novato elegido en el próximo Draft de la NFL, sin embargo, el QB aseguró que está dispuesto a aprender para sobresalir.
 Marcus Mariota apunta a ser el primer novato elegido en el próximo Draft de la NFL, sin embargo, el QB aseguró que está dispuesto a aprender para sobresalir.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mariota lanzó para 4,454 yardas y 42 Touchdowns la temporada pasada

Marcus Mariota apunta a ser el primer novato elegido en el próximo Draft de la NFL, sin embargo, el QB aseguró que está dispuesto a aprender para sobresalir y cumplir con el alto nivel que le exige la Liga.

El ganador del Trofeo Heisman señaló que sus capacidades podrán ser apreciadas en el “Scouting Combine” de la NFL.

Los Tampa Bay Buccaneers tiene la selección 1 del draft, que se llevará a cabo del 30 de abril al 2 de mayo.

Mariota y el mariscal de campo de Florida State, Jameis Winston, son los dos mejores mariscales de campo disponibles en el Draft

"Cualquier jugador les dirá que tiene confianza en su capacidad. Todo lo que puedo controlar es la manera en la que me preparo", dijo Mariota a ESPN.

Mariota lanzó para 4,454 yardas y 42 Touchdowns la temporada pasada con los Oregon Ducks, es considerado por los cazatalentos y ejecutivos de la NFL como un jugador de poco riesgo en cuanto a problemas fuera del campo.

En sus tres años como titular de los Ducks, lanzó 105 pases de touchdowns por apenas 14 intercepciones.

No te pierdas