Aprobaron construcción de Estadio NFL en L.A.

Los Ángeles comenzaron a trazar la ruta para que la NFL vuelva a la ciudad en más de dos décadas; el consejo municipal de Inglewood aprobó la construcción de un estadio.
Los Ángeles comenzaron a trazar la ruta para que la NFL vuelva a la ciudad en más de dos décadas; el consejo municipal de Inglewood aprobó la construcción de un estadio.
 Los Ángeles comenzaron a trazar la ruta para que la NFL vuelva a la ciudad en más de dos décadas; el consejo municipal de Inglewood aprobó la construcción de un estadio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El consejo aprobó el plan de dos mil millones de dólares con una votación de 5-0

Los Ángeles comenzaron a trazar la ruta para que la NFL vuelva a la ciudad en más de dos décadas; el consejo municipal de Inglewood aprobó la construcción de un estadio de que incluye al propietario de los Saint Louis Rams, Stan Kroenke, como socio.

El consejo aprobó el plan de dos mil millones de dólares con una votación de 5-0 tras una reunión de varias horas con comentarios del público, a la que acudieron muchos aficionados de los Rams con remeras de su equipo.

El recinto tendrá unas 80 mil butacas en una extensión de 60 acres, y se suma a un plan previo de 2009 para convertir el antiguo hipódromo de Hollywood Park en viviendas, oficinas, tiendas, parques y espacios abiertos, además de un hotel.

La cuestión ganó urgencia la semana pasada cuando se supo que los Oakland Raiders y los San Diego Chargers planean compartir un estadio en el suburbio de Carson si no logran que sus bases actuales aporten dinero suficiente para reemplazar sus envejecidos estadios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×