Al borde del retiro, McCown firmó con los Browns

Al parecer Johnny Manziel y Brian Hoyer no son el futuro de los Browns; Cleveland decidió contratar por tres temporadas y 15 millones de dólares al QB Josh McCown.
 Al parecer Johnny Manziel y Brian Hoyer no son el futuro de los Browns; Cleveland decidió contratar por tres temporadas y 15 millones de dólares al QB Josh McCown.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Hoyer tiene marca de 10-6 en dos temporadas que ha cumplido con los Browns

Al parecer Johnny Manziel y Brian Hoyer no son el futuro de los Browns; Cleveland decidió contratar por tres temporadas y 15 millones de dólares al QB Josh McCown, quien proviene de los Tampa Bay Buccaneers.

Ante la baja productividad de Hoyer y la inexistencia de Manziel en los controles, los Browns decidieron apostar por el veterano de 35 años quien prácticamente estaba al borde del retiro.

Hoyer tiene marca de 10-6 en dos temporadas que ha cumplido con los Browns.

El coach Mike Pettine decidió informarle a Hoyer de la llegada de McCown, mientras que Manziel, cumple con un tratamiento contra adicciones en un centro especializado durante la temporada baja.

McCown, quien fue reclutado como el pick 81 del Draft del 2002 por los Arizona Cardinals y no es la opción más segura, ya que acumula una marca de 61 Touchdowns por 59 intercepciones.

El QB tiene un enorme historial de equipos en su curriculum, ya que ha jugado con los Arizona Cardinals, Detroit Lions, Oakland Raiders, Miami Dolphins, Carolina Panthers, Hartford Colonials, San Francisco 49ers, Chicago Bears y Tampa Bay Buccaneers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×