Esperaba el balón en la última jugada del SB: Lynch

La "Bestia" sabe hablar también fuera de casa; Marshawn Lynch, quien está en Turquía para promover el programa "Futbol Americano sin fronteras", dijo que él esperaba el balón para anotar en la...
La "Bestia" sabe hablar también fuera de casa; Marshawn Lynch, quien está en Turquía para promover el programa "Futbol Americano sin fronteras", dijo que él esperaba el balón para anotar en la última jugada del Super Bowl XLIX.
 La "Bestia" sabe hablar también fuera de casa; Marshawn Lynch, quien está en Turquía para promover el programa "Futbol Americano sin fronteras", dijo que él esperaba el balón para anotar en la última jugada del Super Bowl XLIX.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El coach Pete Carroll fue severamente criticado tras el Super bowl XLIX

La "Bestia" sabe hablar también fuera de casa; Marshawn Lynch, quien está en Turquía para promover el programa "Futbol Americano sin fronteras", dijo que él esperaba el balón para anotar en la última jugada del Super Bowl XLIX.

Lynch, quien fue acompañado por DeAngello Williams al país europeo-asiático se mostró sincero y aseguró que respetó la decisión del coach, Pete Carroll, de pasar en segunda oportunidad y gol.

Los Seattle Seahawks perdieron el Super Bowl XLIX 28-24 ante los New England Patriots tras un pase interceptado a Russell Wilson por Malcolm Butler.

El coach Pete Carroll, quien fue severamente criticado tras el partido mandó una jugada de pase en 2da y 1 por avanzar, cuando todos suponían que el balón sería para Lynch, decidió mandar el ovoide por aire.

"Para ser honesto contigo, te mentiría si negara que esperaba el balón en la última jugada. Sí, lo esperaba, pero estas cosas pasan", explicó Lynch a NTV Spor.

"No tengo ningún problema con la decisión tomada. Tú sabes, si hubiera corrido con el balón podría haber sido nombrado MVP del Super Bowl, es mucha carga para mí. Quizá fue buena idea que no me haya dado el balón. Pero el partido se terminó y yo estoy en Turquía", agregó.

Lynch fue parte fundamental para que los Seahawks llegaran por segundo año consecutivo al "Gran Juego"; durante el SB XLIX, "The Beast" corrió para 102 yardas y consiguió una anotación en 24 acarreos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×