LeSean McCoy sería cambiado a los Buffalo Bills

Los Bills podrían tener otro corredor de lujo en su plantilla; LeSean McCoy habría llegado a Buffalo procedente de los Philadelphia Eagles por el LB Kiko Alonso.
 Los Bills podrían tener otro corredor de lujo en su plantilla; LeSean McCoy habría llegado a Buffalo procedente de los Philadelphia Eagles por el LB Kiko Alonso.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • McCoy terminó la temporada pasada con 1,319 yardas por tierra en 2014

Los Bills podrían tener otro corredor de lujo en su plantilla; LeSean McCoy habría llegado a Buffalo procedente de los Philadelphia Eagles por el LB Kiko Alonso.

McCoy era parte fundamental de la ofensiva de los Eagles los pasados seis años. Fue reclutado en la segunda ronda del Draft del 2009 procedente de Pittsburgh.

McCoy tiene la tercera mayor cantidad de yardas terrestres de la NFL (6,792) y la cuarta mayor cantidad de acarreos de touchdown (44) desde que fue reclutado por los Eagles en la segunda ronda del draft del 2009.

Terminó la temporada pasada con 1,319 yardas por tierra, ubicándose en la posición N° 3 de la NFL, pero una lesión en la cadera sería la probable causa por la que los Eagles no confían en su rendimiento para el 2015.

Con la llegada de Rex Ryan al mando de los Bills y el coordinador ofensivo Greg Roman, se espera que el ataque terrestre de Buffalo sea una prioridad.

El líder corredor de los Bills la temporada pasada, Fred Jackson, cumplió 34 años de edad el mes pasado, mientras que C.J. Spiller, se convertirá en agente libre la próxima semana.

"La directiva me llamó y me informó que lo estaban haciendo [adquiriendo en canje a McCoy] y básicamente me dieron las gracias por mis servicios", declaró Spiller durante una aparición enNFL Network este martes.

Alonso, elegido en la segunda ronda del draft del 2013, participó en todas las jugadas defensivas de los Bills como novato y se ubicó en el tercer lugar de la liga con 159 tacleadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×