Manning volverá en 2015 tras reestructurar contrato

Luego de la derrota ante los Indianápolis Colts en Playos, un cabizbajo Peyton Manning tenía dudas si regresaría para el 2015 al mando de los Denver Broncos.
Luego de la derrota ante los Indianápolis Colts en Playos, un cabizbajo Peyton Manning tenía dudas si regresaría para el 2015 al mando de los Denver Broncos.
 Luego de la derrota ante los Indianápolis Colts en Playos, un cabizbajo Peyton Manning tenía dudas si regresaría para el 2015 al mando de los Denver Broncos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Peyton Manning cerró la temporada del 2014 con 4,727 yardas aéreas

Luego de la derrota ante los Indianápolis Colts en Playoffs, un cabizbajo Peyton Manning tenía dudas si regresaría para el 2015 al mando de los Denver Broncos.

La respuesta de Manning requirió una reestructuración de su contrato, el QB aceptó ganar cuatro millones de dólares menos pero contar con un mejor equipo para aspirar a un título de la NFL.

Manning dijo durante el ‘Offseason’ que si se sentía con plena capacidad física para continuar con su carrera, retornaría a los emparrillados.

Según ESPN, el egresado de la universidad de Tennessee aceptó rebajar su salario de 19 millones de dólares a tan sólo 15 con la finalidad de permanecer con la franquicia de Colorado.

La fecha límite de la NFL para renovar contratos y garantizarlos es el 9 de marzo, los Broncos apresuraron las negociaciones para que antes de esta fecha calcularan un espacio salarial suficiente para renovar a otros jugadores y traer otros al equipo.

Manning cerró la temporada del 2014 con 4,727 yardas aéreas, 39 touchdowns y 15 intercepciones.

No es la primera vez que un QB de elite recorta su salario para darle mayor margen a su equipo; Tom Brady (New England Patriots) y Ben Roethlisberger (Pittsburgh Steelers) también lo han hecho en años anteriores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×