Brandon Marshall se unirá a los Jets

Los Chicago Bears han llegado a un acuerdo para canjear al receptor abierto Brandon Marshall a los New York Jets.
 Los Chicago Bears han llegado a un acuerdo para canjear al receptor abierto Brandon Marshall a los New York Jets.
Chicago, Illinois, Estados Unidos -
  • El receptor de 30 años buscará levantar a la ofensiva del equipo neoyorquino

Los Chicago Bears han llegado a un acuerdo para canjear al receptor abierto Brandon Marshall a los New York Jets.

El canje, que no puede hacerse oficial hasta que comience la agencia libre el próximo martes a las 4:00 p.m. hora del este, dependerá que Marshall apruebe un examen físico.

El veterano de nueve campañas y cinco veces elegido al Pro Bowl, Marshall, luchó con lesiones en la pierna durante la mayor parte de la temporada pasada y terminó el año en la lista de reservas lesionados debido a una fractura en las costillas y un pulmón perforado, produciendo apenas 721 yardas recibidas. Antes de la temporada pasada, Marshall acumuló siete temporadas consecutivas superando la marca de las 1,000 yardas recibidas.

Si bien la capacidad de Marshall nunca ha sido cuestionada, a menudo ha sido una distracción fuera del campo.

La temporada pasada, Marshall fue parte de una discusión al término de un partido en el vestuario tras la derrota ante los Miami Dolphins, además de retar a un aficionado de los Detroit Lions a una pelea de box en Twitter así como su participación semanal en televisión como analista para la cadena Showtime.

Brandon Marshall ha promediado 8.3 touchdowns por temporada en los últimos seis años, lo que significaría una mejora importante para el cuerpo de receptores de los Jets que se ubicó cerca del fondo de la liga en ese departamento la campaña pasada.

Marshall, de 30 años de edad, parece haber dejado atrás sus problemas criminales. El explosivo receptor se unirá a un equipo de los Jets que parece confiar en el joven mariscal de campo Geno Smith y actualmente tiene bajo contrato a los receptores abiertos Percy Harvin y Eric Decker.

Marshall está familiarizado con el entrenador en jefe de primer año de los Jets, Todd Bowles, ya que fue asistente con los Dolphins cuando Marshall jugó ahí.

El movimiento de Marshall les ahorrará a los Bears 7.7 millones de dólares, aumentando 3.95 millones en espacio bajo el tope salarial. Sin embargo el club tendrá 5.625 millones en dinero muerto para el 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×