Lynch no va a ningún lado, seguirá en Seattle

"Beast Mode" seguirá en Seattle, Marshawn Lynch firmará un nuevo contrato y seguirá como el RB titular de los Seahawks en 2015.
"Beast Mode" seguirá en Seattle, Marshawn Lynch firmará un nuevo contrato y seguirá como el RB titular de los Seahawks en 2015.
 "Beast Mode" seguirá en Seattle, Marshawn Lynch firmará un nuevo contrato y seguirá como el RB titular de los Seahawks en 2015.  (Foto: Getty)
Seattle, Washington, Estados Unidos -
  • Lynch firmó por 12 millones de dólares y dos temporadas más

"Beast Mode" seguirá en Seattle, Marshawn Lynch firmó un nuevo contrato y seguirá como el RB titular de los Seahawks en 2015.

Los Seahawks confirmaron la extensión de contrato de Lynch por dos temporadas. De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Media, recibirá 12 millones de dólares en la campaña 2015.

Lynch viajó de vuelta a Seattle este viernes para reunirse con la Directiva del equipo, encabezada por el dueño Paul Allen, y colocar su firma en el papel.

El siempre polémico RB regresará a los emparrillados, luego de que en el Super Bowl XLIX no pudo evitar la derrota de su equipo, ya que los coaches optaron por lanzar con Russell Wilson en lugar correr en la yarda 1 de los Patriots.

En las últimas cuatro temporadas, Lynch ha estado a la altura de su apodo, "Beast Mode", al superar las mil 200 yardas en cada una. Su aportación será de nuevo importante para que el equipo cumpla con la promesa de volver al "Gran Juego" el próximo febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×