Chapuzón millonario, Suh jugará con los Dolphins

A Ndamukong Suh no le importó cortarse las garras y prefirió darse un chapuzón en los 114 millones de dólares que le ofrecieron los Miami DOlphins.
 A Ndamukong Suh no le importó cortarse las garras y prefirió darse un chapuzón en los 114 millones de dólares que le ofrecieron los Miami DOlphins.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Detroit Lions decidieron no etiquetar a Suh como jugador franquicia 

A Ndamukong Suh no le importó cortarse las garras y prefirió darse un chapuzón en los 114 millones de dólares que le ofrecieron los Miami Dolphins.

El defensivo estampará su firma en un par de días, cuando inicie el periodo de agencia libre y portará el jersey de Miami por los próximos cinco años. Al menos 60 millones de billetes verdes están garantizados en el contrato.

Hace una semana, los Lions rechazaron etiquetar a Suh como jugador franquicia; el tackle defensivo habría tenido un salario de unos 26.9 millones de dólares.

Los Lions habrían hecho una oferta al jugador por unos 17 millones por año, sin embargo, no persuadió a Suh de volver con Detroit la seguiente campaña.

A pesar de su indisciplina, Suh era un líder en los Lions y varios de sus compañeros esperaban que el tackle no abandonara la franquicia en 2015.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×