Tim Tebow quiere regresar a la NFL en 2015

Tim Tebow tiene la esperanza de volver a la NFL en 2015. El QB se probará en el próximo "Scouting Combine" para veteranos y buscará llenar el ojo de alguna franquicia para volver a los emparrillados
 Tim Tebow tiene la esperanza de volver a la NFL en 2015. El QB se probará en el próximo "Scouting Combine" para veteranos y buscará llenar el ojo de alguna franquicia para volver a los emparrillados  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El Quarterback Tim Tebow no juega un partido en la NFL desde el 2013

Tim Tebow tiene la esperanza de volver a la NFL en 2015. El QB se probará en el próximo “Scouting Combine” para veteranos y buscará llenar el ojo de alguna franquicia para volver a los emparrillados.

Tebow se ha entrenado con Tom House, coach personal del QB Tom Brady durante el “Offseason”.

El "Scouting Combine" para v3eteranos iniciará a partir del próximo 22 de marzo en Phoenix. En el evento, los jugadores pueden mostrar sus habilidades a los visores y ganarse un lugar en un equipo de la NFL.

Tebow, quien tiene 27 años, no es un desconocido. En tres temporadas como profesional en la NFL lanzó para 2, 422 yardas, 17 pases de anotación y nueve intercepciones.

El QB egresado de la Universidad de Florida completó el 47.9 por ciento de sus pases, sin embargo, no pudo sobrevivir ante la exigencia del nivel que se pide en la Liga de Futbol Americano más importante del mundo.

Desde que fue cortado por los New England Patriots en el 2013, Tebow ha trabajado como comentarista de Futbol Americano COlegial para la cadena ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×