Malcolm Smith llegaría a reforzar a Oakland Raiders

El MVP del Super Bowl XLVIII, Malcolm Smith sería parte de las soluciones que plateó la directiva de los "Malosos" para esta campaña.
 El MVP del Super Bowl XLVIII, Malcolm Smith sería parte de las soluciones que plateó la directiva de los "Malosos" para esta campaña.  (Foto: Getty)
  • Torrey Smith firmó con los San Francisco 49ers por cinco temporadas
  • Los Eagles decidieron mandar a Nick Foles a St. Louis por Sam Bradford

Los Oakland Raiders buscan reforzar su parte más débil: La defensiva.

El MVP del Super Bowl XLVIII, Malcolm Smith sería parte de las soluciones que planteó la directiva de los "Malosos" para esta campaña. El LB firmaría con los Raiders un contrato gracias a la intervención del HC Jack del Rio.

El movimiento de Smith a los Raiders ayudaría a ambas partes, ya que los Raiders necesitan un defensivo con sus características y los Seahawks, espacio salarial para firmar una extensión con el QB Russell Wilson.

CONTRATO MILLONARIO PARA TORREY SMITH CON 49ERS

Las salidas de Frank Gore y el retiro de Patrick Willis dieron suficiente espacio a los 49ers para adquirir al WR Torrey Smith por cinco años y unos 40 millones de dólares.

Junto a Anquan Boldin, Torrey Smith puede ser un arma letal a la ofensiva "gambusina", que dejarína en libertad a Michael Crabtree tras la llegada del ex receptor de los Baltimore Ravens.

RAMS ENVIARON A BRADFORD A 'PHILLY' POR FOLES

Un cambio inesperado se dio entre los St. Louis rams y Philadelphia Eagles, ambas franquicias intercambiaron a sus QB's titulares y un par de selecciones colegiales.

Sam Bradford ahora portará el uniforme de los Rams, quienes confiaron en Sam Bradford en el Draft del 2010.

Bradford, reclutado con la selección global número 1, no ha jugado un partido de temporada regular desde que sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en el 2013.

Estaba en camino a recuperar su titularidad con los Rams en el 2014 antes de sufrir una segunda lesión de ligamento cruzado anterior en la pretemporada.

Al igual que Bradford, Foles terminó la campaña del 2014 en las laterales debido a una lesión. Foles sufrió una fractura de clavícula en la victoria del 2 de noviembre sobre los Houston Texans y fue reemplazado por Mark Sanchez, quien recientemente firmó de nuevo con Philadelphia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×