Eagles no irán por Mariota en NFL Draft

Chip Kelly reconoció que su ex alumno en Oregon, Marcus Mariota, es el mejor quarterback en la clase 2015 del Draft, pero que no arriesgará el futuro de los Philadelphia Eagles para escalar en las...
Chip Kelly reconoció que su ex alumno en Oregon, Marcus Mariota, es el mejor quarterback en la clase 2015 del Draft, pero que no arriesgará el futuro de los Philadelphia Eagles para escalar en las posiciones y elegirlo.
 Chip Kelly reconoció que su ex alumno en Oregon, Marcus Mariota, es el mejor quarterback en la clase 2015 del Draft, pero que no arriesgará el futuro de los Philadelphia Eagles para escalar en las posiciones y elegirlo.
Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos -
  • El ganador del Heisman en 2014 no se reencontrará con Chip Kelly

Chip Kelly reconoció que su ex alumno en Oregon, Marcus Mariota, es el mejor quarterback en la clase 2015 del Draft, pero que no arriesgará el futuro de los Philadelphia Eagles para escalar en las posiciones y elegir al ganador del Trofeo Heisman en 2014.

"Creo que eso es una locura. No hipotecaremos nuestro futuro por un solo jugador. De acuerdo con nuestra filosofía, no creemos que sea lo correcto, empaquetar 20 picks para subir del puesto 20 a cualquier otro. No hemos discutido nada sobre eso", dijo Kelly, quien ya tiene entre sus opciones de QB a Mark Sánchez y Sam Bradford.

Los Eagles entregaron un pick de segunda ronda a los St. Louis Rams por Bradford y Kelly no está dispuesto a dar más para reencontrarse con Mariota. Pese a las dos rupturas de ligamento que sufrió en la rodilla, el coach espera que ex de los Rams recupere su mejor forma en "Philly".

"Es un quarterback fuerte y físico. Es listo e inteligente y es uno de los quarterbacks más precisos cuando lo ves lanzar el balón", comentó Kelly sobre su nuevo pupilo.

Kelly ha encabezado una renovación en los Eagles, que incluyó la salida de uno de los mejores RB's de la liga en los últimos años, LeSean McCoy. El entrenador explicó el movimiento de "Shady".

"Ellos tenían a un talentoso y joven linebacker en una posición que nos urgía cubrir, esa era una prioridad, y el resultado fue que se liberó más dinero. La forma en la que lo vemos, es que conseguimos a Kiko Alonso y Byron Maxwell por LeSean McCoy".

Después de una temporada en la que lideró durante gran parte el Este de la NFC, pero al final se quedo fuera de los Playoffs, las miradas y las dudas estarán puestas sobre Philadelphia y en Chip Kelly durante 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×