Eagles se quedaron sin Gore, pero tienen a Mathews

Después de que Frank Gore se decidiera por los Indianápolis Colts, los Philadelphia Eagles buscaron de inmediato otra opción de running back en la agencia libre y llegaron a un acuerdo con el ex...
 Después de que Frank Gore se decidiera por los Indianápolis Colts, los Philadelphia Eagles buscaron de inmediato otra opción de running back en la agencia libre y llegaron a un acuerdo con el ex de los San Diego Chargers, Ryan Mathews.  (Foto: Getty)
Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos -
  • El ex RB de los Chargers firmará por tres años y 12 millones de dólares

Después de que Frank Gore se decidiera por los Indianápolis Colts, los Philadelphia Eagles buscaron de inmediato otra opción de running back en la agencia libre y llegaron a un acuerdo con el ex de los San Diego Chargers, Ryan Mathews.

Mathews firmará por tres años y 12 millones de dólares, y ocupará el espacio dejado por LeSean McCoy, quien fue enviado a los Buffalo Bills. El RB de 27 años intercalará con Darren Sproles en el sistema ofensivo de Chip Kelly.

El egresado de Fresno State viene de una mala temporada, en la que estuvo afectado por lesiones de rodilla y tobillo. Sólo disputó seis partidos y terminó con 380 yardas, tres touchdowns y un promedio de 4.5 yardas por acarreo.

Los Eagles esperan que recupere su forma de 2013, cuando logró un récord personal de mil 255 yardas.

RYAN FITZPATRICK ATERRIZÓ EN NY

Los New York Jets salieron en busca de un veterano que le meta presión a Geno Smith. El cuadro de la "Gran Manzana" aseguró los servicios de Ryan Fitzpatrick, a cambio de una selección condiciona de séptima ronda en el Draft.

Fitzpatrick jugó 12 partidos con los Houston Texans en 2014 y acumuló do mil 483 yardas, 12 pases de touchdown y 17 intercepciones.

En NY, se reencontrará con el coordinador ofensivo Chan Gailey, quien fue su coach durante tres temporadas en Buffalo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×