Revis y Graham movieron la Agencia Libre de NFL

¡La Agencia Libre de la NFL comenzó!, y algunos equipos sorprendieron con sus movimientos, mientras otros ya se esperaba que fueran por ciertos jugadores, como los Jets y su deseo de recuperar a...
¡La Agencia Libre de la NFL comenzó!, y algunos equipos sorprendieron con sus movimientos, mientras otros ya se esperaba que fueran por ciertos jugadores, como los Jets y su deseo de recuperar a Darrelle Revis.
 ¡La Agencia Libre de la NFL comenzó!, y algunos equipos sorprendieron con sus movimientos, mientras otros ya se esperaba que fueran por ciertos jugadores, como los Jets y su deseo de recuperar a Darrelle Revis.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • DeMarco Murray aún no define dónde jugará a partir de la temporada 2015

¡La Agencia Libre de la NFL comenzó!, y algunos equipos sorprendieron con sus movimientos, mientras otros ya se esperaba que fueran por ciertos jugadores, como los Jets y su deseo de recuperar a Darrelle Revis.

En las horas previas al arranque del mercado, ya se conocía el interés de New York por recuperar los servicios de Revis, luego de que los New England Patriots decidieran no hacer válida la opción de 20 millones de dólares para que el cornerback regresara con los Campeones en 2015.

Los Jets abrieron la cartera con tal de ver a su ex jugador de nuevo vestido de verdiblanco. Revis firmará por 70 millones de dólares, 39 de ellos garantizados, y será el CB mejor pagado en la historia de la NFL.

Revis tuvo que salir de NY para conseguir un anillo de Campeón, ya lo hizo en febrero pasado con los “Pats”, y ahora regresa a su “casa” para cobrar.

Mientras que del otro lado del país, los Seahawks dieron de qué hablar al asegurar a uno de los mejores alas cerradas de la liga. Seattle mandó al centro Max Unger y una selección de primera ronda en el Draft a los New Orleans Saints a cambio de Jimmy Graham y un pick de cuarta ronda.

Los Detroit Lions, que ya no tendrán a a Ndamukong Suh de regreso, intercambiaron picks de cuarta y quinta ronda por Haloti Ngata de los Baltimore Ravens, que también incluyeron una selección de séptima ronda.

Por otro lado, el TE Julius Thomas dejó a los Denver Broncos y emigró a los Jacksonville Jaguars, que lo firmaron por cinco años y 24 millones de dólares garantizados.

Algunos deberán esperar para conocer su destino, entre ellos Suh y DeMarco Murray. Ndamukong sólo aguarda a que se concrete su acuerdo con los Miami Dolphins, mientras que el RB de los Dallas Cowboys aún no decide su nuevo equipo.

- Otros movimientos destacados del primer día:

Malcom Smith reforzaría los Oakland Raiders

Torrey Smith firmó con los 49ers

Frank Gore dejó la Bahía y llegó a los Colts

Los Rams intercambiaron a Sam Bradford por Nick Foles

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×