Gerente de Browns fue suspendido cuatro partidos

El gerente general de los Cleveland Browns, Ray Farmer, fue suspendido por la NFL sin goce de sueldo por los primeros cuatro partidos de la próxima temporada.
El gerente general de los Cleveland Browns, Ray Farmer, fue suspendido por la NFL sin goce de sueldo por los primeros cuatro partidos de la próxima temporada.
 El gerente general de los Cleveland Browns, Ray Farmer, fue suspendido por la NFL sin goce de sueldo por los primeros cuatro partidos de la próxima temporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • A pesar de la acción de Farmer, los Browns no perderán Selecciones de Draft

El gerente general de los Cleveland Browns, Ray Farmer, fue suspendido por la NFL sin goce de sueldo por los primeros cuatro partidos de la próxima temporada por enviar mensajes de texto al personal durante la campaña anterior.

Farmer, admitió enviar mensajes a las bancas durante los partidos en violación a las políticas de uso de dispositivos electrónicos de la liga.

Por la acción, los Browns también tendrán que pagar 250 mil dólares y no fueron sancionados con pérdida de Selecciones del Draft.

La suspensión de Farmer comienza en la media noche del domingo previo al partido de la Semana 1 de los Browns y termina inmediatamente después del juego de la Semana 4.

Durante su suspensión, Farmer no puede involucrarse en ningún asunto del equipo y no tiene permitido estar en las instalaciones del club ni los partidos.

"No hubo pruebas en la investigación de la NFL que el propietario de los Browns o cualquier otro ejecutivo del equipo tuviera conocimiento de la conducta prohibida. Una vez que la violación fue descubierta, se implementaron nuevos procesos para asegurar el cumplimiento en el futuro", indicó la NFL en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×