Hombre que demandó a Aaron Hernández testificó

Continúa el juicio en contra de Aaron Hernández. Ahora, un hombre de nombre Alexander Bradley que entabló una demanda en Florida, testificó en el juicio por asesinato contra el ex Ala Cerrada de...
 Continúa el juicio en contra de Aaron Hernández. Ahora, un hombre de nombre Alexander Bradley que entabló una demanda en Florida, testificó en el juicio por asesinato contra el ex Ala Cerrada de los New England Patriots.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La defensa intentó infructuosamente de detener el testimonio de Bradley

Continúa el juicio en contra de Aaron Hernández. Ahora, un hombre de nombre Alexander Bradley que entabló una demanda en Florida, testificó en el juicio por asesinato contra el ex Ala Cerrada de los New England Patriots.

A pesar de que deseaba exponer su caso ante la corte, la fiscalía no pudo preguntar a Bradley sobre el tiroteo que sucedió hace unos meses antes del asesinato en junio de 2013 de Odin Lloyd.

La defensa de Aaron Hernández intentó infructuosamente de detener el testimonio de Bradley, pero no lo lograron ya que tenía libertad de palabra en torno al caso.

Bradley dijo fuera de la presencia del jurado, que Hernández usualmente hablaba de que era perseguido por helicópteros y por la policía. La jueza decidió que Bradley no podía testificar sobre eso.

Hernández se declaró inocente del asesinato de Lloyd, quien salía con la hermana de su prometida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×