La NFL anunció calendario de Pretemporada

La NFL anunció el calendario para la pretemporada del 2015, el cual será encabezado por el tradicional choque del Salón de la Fama a cargo de los Pittsburgh Steelers frente a los Minnesota Vikings...
La NFL anunció el calendario para la pretemporada del 2015, el cual será encabezado por el tradicional choque del Salón de la Fama a cargo de los Pittsburgh Steelers frente a los Minnesota Vikings en Canton, Ohio, el 9 de agosto.
 La NFL anunció el calendario para la pretemporada del 2015, el cual será encabezado por el tradicional choque del Salón de la Fama a cargo de los Pittsburgh Steelers frente a los Minnesota Vikings en Canton, Ohio, el 9 de agosto.  (Foto: Notimex)
Nueva York, Estados Unidos -
  • Ninguno de los partidos será transmitido en cadena nacional para Estados Unidos

La NFL anunció el calendario para la pretemporada del 2015, el cual será encabezado por el tradicional choque del Salón de la Fama a cargo de los Pittsburgh Steelers frente a los Minnesota Vikings en Canton, Ohio, el 9 de agosto.

La actividad para el resto de las franquicias arrancará el 13 de agosto, donde destacan los partidos de Dallas Cowboys vs. San Diego Chargers, Green Bay Packers vs. New England Patriots, así como el choque entre los Indianapolis Colts y los Philadelphia Eagles, oportunidad para dos de las plantillas que mayor renovación vieron en la offseason

La Semana 1 de Pretemporada concluirá el 17 de agosto y, de acuerdo con información de la NFL, ninguno será televisado en cadena nacional para Estados Unidos.

La Semana 2, donde destacan los enfrentamientos de Dallas ante los San Francisco 49ers y Green Bay vs Pittsburgh Steelers, verá su actividad entre el 20 y el 24 de agosto. Los campeones Patriots enfrentarán a los New Orleans Saints y los Seattle Seahawks se medirán a los Kansas City Chiefs.

A partir del 27 de agosto, la tercera semana de actividad verá un choque entre dos clubes que han calentado la mesa de negociación en torno al corredor Adrian Peterson: los Minnesota Vikings vs. Cowboys en el AT&T Stadium. El caso de Peterson deberá estar zanjado para la fecha del enfrentamiento. El MetLife Stadium verá su partido doméstico entre New York Jets y New York Giants, mientras que Jim Tomsula tendrá la oportunidad de ver a Peyton Manning en sus primeras encomiendas como head coach, toda vez que los 49ers visitarán a los Denver Broncos.

La última jornada, donde decenas de jugadores tratarán de dar el ultimo estirón para quedarse en la última plantilla de 53 elementos previo al kickoff del calendario regular, llaman la atención duelos como el Carolina Panthers vs. Steelers, un clásico tejano entre Houston y Dallas, los Saints visitando Lambeau Field de los Packers y una reedición de dos Super Bowls, con la invasión de los Giants a los Patriots.

La costa Oeste vivirá un vibrante espectáculo cuando los Chargers suban unas millas hasta San Francisco, mientras los Tampa Bay Buccaneers emprenderán un camino al sur para chocar con los Miami Dolphins.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×