Johnny Manziel superó rehabilitación en clínica

Los Cleveland Browns tendrán una férrea competencia interna para elegir a su QB en 2015; Johnny Manziel habría salido de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba internado y se...
 Los Cleveland Browns tendrán una férrea competencia interna para elegir a su QB en 2015; Johnny Manziel habría salido de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba internado y se incorporará en breve a las prácticas del equipo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Browns esperan que Manziel acuda a los entrenamientos de temporada baja

Los Cleveland Browns tendrán una férrea competencia interna para elegir a su QB en 2015; Johnny Manziel habría salido de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba internado y se incorporará en breve a las prácticas del equipo.

Los Browns esperan que Manziel acuda a los entrenamientos de temporada baja que inician el 20 de abril, aunque quizá podrían verlo días antes.

Manziel se internó en la clínica el 28 de enero, en un esfuerzo por ser un mejor miembro de su familia, amigo y compañero, señaló Brad Beckworth, abogado de la familia.

Varias fuentes cercanas a Manziel indicaron que el QB evolucionó favorablemente con su tratamiento y estaba ansioso por volver a sus actividades.

A su regreso, se espera que Manziel compita con Josh McCown por la titularidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×