¡Es oficial! Tim Tebow regresa a la NFL con Eagles

Tim Tebow buscó la oportunidad de regresar a la NFL desde hace dos años, entrenar con un especialista en QB's y tocar todas las puertas le redituó ser contratado por los Philadelphia Eagles para...
Tim Tebow buscó la oportunidad de regresar a la NFL desde hace dos años, entrenar con un especialista en QB's y tocar todas las puertas le redituó ser contratado por los Philadelphia Eagles para la próxima temporada.
 Tim Tebow buscó la oportunidad de regresar a la NFL desde hace dos años, entrenar con un especialista en QB's y tocar todas las puertas le redituó ser contratado por los Philadelphia Eagles para la próxima temporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Tebow fue dado de baja por los Patriots a inicios desde la temporada de 2013

Tim Tebow buscó la oportunidad de regresar a la NFL desde hace dos años, entrenar con un especialista en QB’s y tocar todas las puertas le redituó ser contratado por los Philadelphia Eagles para la próxima temporada.

Tebow fue dado de baja por los Patriots a inicios desde la temporada de 2013, desde entonces, el QB no ha usado ningún uniforme de alguna franquicia NFL.

El equipo anunció el acuerdo el lunes, pero no reveló los pormenores financieros.

Tebow, ganador del Trofeo Heisman en 2007, no ha jugado en la NFL desde 2012, cuando militó en las filas de los Jets de Nueva York. Trabajó como analista de televisión el año pasado, con SEC Network y ESPN.

El mariscal de 27 años es todavía muy popular, luego de llevar a Florida a dos Títulos Nacionales y de pasar dos campañas con los Broncos de Denver. Muchas personas admiran a Tebow por sus firmes creencias cristianas.

Los Eagles tienen ya a otros cuatro quarterbacks en su plantel: Sam Bradford, Mark Sánchez, Matt Barkley y G.J. Kinne.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×