'Pats' y Steelers abrirán temporada de NFL

¡Quedó listo el calendario de la NFL! La liga preparó un duelo de gigantes para dar inicio a la temporada, los Campeones New England Patriots recibirán a los Pittsburgh Steelers el 10 de...
 ¡Quedó listo el calendario de la NFL! La liga preparó un duelo de gigantes para dar inicio a la temporada, los Campeones New England Patriots recibirán a los Pittsburgh Steelers el 10 de septiembre en Foxborough.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El calendario ofrecerá 20 revanchas de Super Bowls pasados

¡Quedó listo el calendario de la NFL! La liga preparó un duelo de gigantes para dar inicio a la temporada, los Campeones New England Patriots recibirán a los Pittsburgh Steelers el 10 de septiembre en Foxborough.

La NFL vivirá una verdadera fiesta en 2015, pues es la campaña del Super Bowl 50. Por eso habrá varias revanchas de "Súper Tazones" pasados a lo largo de la temporada regular.

En la Semana 3, los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs revivirá el duelo que tuvieron en la primera edición del Gran Juego en 1967.

Además, los Steelers visitarán a los St. Louis Rams en una reedición del Super Bowl XIV, cuando los de Pittsburgh se impusieron 31-19.

La Semana 6 presentará tres duelos entre equipos que se enfrentaron por el Vince Lombardi en el pasado: Cardinals vs. Steelers, Chiefs vs. Vikings y Ravens vs. 49ers.

Dos más tarde, los Green Bay Packers jugarán en Denver ante los Broncos en horario de domingo por la noche. En la edición XXXII, los de Colorado, liderados por John Elway, vencieron 31-24 a los "Cabezas de Queso".

Los Patriots se verán las caras con los New York Giants en la Semana 10, con la intención de vengar las derrotas en los Super Bowls XLII y XLVI.

También se recordará el Super Bowl VI, donde los Cowboys se coronaron sobre los Dolphins y lograron su primer título. Dallas y Miami chocarán en la Semana 11.

En total, el calendario revivirá 20 Super Bowls a lo largo de las 17 semanas de la temporada regular, donde los "Pats" defenderán la corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×