Ray Lewis criticó las protestas en Baltimore

Tan apasionado como cuando motivaba a sus compañeros antes de cada partido, Ray Lewis lanzó un mensaje a los protestantes que desataron disturbios en Baltimore tras la muerte de Freddie Gray.
Ciudad de México -
  • El ex linebacker de los Ravens pidió a los jóvenes parar la violencia en las calles

Tan apasionado como cuando motivaba a sus compañeros antes de cada partido, Ray Lewis lanzó un mensaje a los protestantes que desataron disturbios en Baltimore tras la muerte de Freddie Gray, ciudado afroamericano.

“No es posible que esto pase en nuestra ciudad. Jóvenes deben entender una cosa, salgan de las calles, la violencia no es la respuesta, nunca lo ha sido”, dijo en un video el ex linebacker de los Ravens.

Gray falleció el 19 de abril debido a una lesión en la médula espinal que habría sufrido mientras estaba bajo custodia de la policía, que lo arrestó porque llevaba consigo una navaja.

La policía no ha aclarado cómo fue que Gray sufrió las heridas que causaron su muerte. De inmediato, la comunidad de raza negra en Baltimore se levantó en protesta y las manifestaciones han escalado hasta el grado en que el Presidente Barack Obama pidió una profunda investigación del caso.

Los manifestantes han quemado coches y atacado negocios en las últimas 24 horas. Incluso, este miércoles los Orioles tuvieron que celebrar su partido contra los White Sox a puerta cerrada.

“Nuestro futuro está en Baltimore, lo que queremos construir está en Baltimore. Dos millones de bebés están poniendo atención a esta locura. Lo más triste es que tenemos a unos drogadictos que quieren decirnos cómo van a dirigir esta ciudad”, agregó Lewis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×