Ravens ayudaron a restaurar la calma en Baltimore

Gran parte del equipo de los Ravens salió a las calles de Baltimore este jueves con la intención de ayudar a restaurar la paz en la ciudad que ha vivido días agitados y de protesta después de la...
 Gran parte del equipo de los Ravens salió a las calles de Baltimore este jueves con la intención de ayudar a restaurar la paz en la ciudad que ha vivido días agitados y de protesta después de la controversial muerte del joven afroamericano Freddie Gr
Ciudad de México -
  • Una comitiva encabezda por Ray Lewis, John Harbaugh y Joe Flacco repartió alimentos en una escuela

Gran parte del equipo de los Ravens salió a las calles de Baltimore este jueves con la intención de ayudar a restaurar la paz en la ciudad que ha vivido días agitados y de protesta después de la controversial muerte del joven afroamericano Freddie Gray.

Ray lewis, ex linebacker de la franquicia, encabezó la misión junto al head coach John Harbaugh y el quarterback Joe Flacco.

Su primera parada fue en una escuela primaria en el oeste de la ciudad, donde varios jugadores convivieron con los niños y trataron de calmar la tensión que existe en el lugar.

Justo en la mañana previa al Draft de la NFL, Harbaugh y compañía se dieron tiempo para ayudar a la comunidad en Baltimore, al repartir comida y víveres. Incluso, se reunieron con el equipo de fútbol americano de la preparatoria Frederick Douglas.

“Amamos a esta ciudad, siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo siempre”, anunciaron los Ravens a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Lewis, quien esta semana mandó un mensaje a los jóvenes que han protestado y ocasionado disturbios, reiteró que es el momento para que todos en la ciudad se mantengan unidos para salir adelante.

ORIOLES JUGARON A PUERTAS CERRADAS

Los Orioles saltaron al diamante el miércoles como cualquier otra tarde de beisbol en Baltimore, sólo que esta vez no había ni un alma en las tribunas.

El equipo jugó a puertas cerradas su partido contra los Chicago White Sox debido a los incidentes sucedidos en la ciudad. Pese a no tener el apoyo de su afición, los “Birds” se impusieron 8-2.

Incluso, el catcher Caleb Joseph hizo como si repartiera autógrafos a seguidores imaginarios.

Lo que pasó el miércoles en Oriole Park no es algo muy común en las Mayores, según el historiador oficial de la MLB: “el béisbol está lleno de cosas raras, pero esto va más allá de todo eso”.

-Para más información ingresa a CNN México-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×