Winston y Mariota, el 1-2 en el Draft de NFL

Los Tampa Bay Buccaneers llevan años en la búsqueda de un quarterback franquicia. Todos sus aficionados esperan que Jameis Winston sean la respuesta, pues les costó el primer pick global del Draft...
 Los Tampa Bay Buccaneers llevan años en la búsqueda de un quarterback franquicia. Todos sus aficionados esperan que Jameis Winston sean la respuesta, pues les costó el primer pick global del Draft 2015.
Ciudad de México -
  • Los Pittsburgh Steelers eligieron al linebacker Bud Dupree, egresado de Kentucky

Los Tampa Bay Buccaneers llevan años en la búsqueda de un quarterback franquicia. Todos sus aficionados esperan que Jameis Winston sean la respuesta, pues les costó el primer pick global del Draft 2015.

No hubo sorpresas en Chicago y los “Bucs” eligieron al egresado de los Florida State Seminoles y ganador del Trofeo Heisman en 2013 como era esperado.

Winston acumuló 7 mil 964 yardas, 65 touchdowns y 28 intercepciones en dos temporadas con los Seminoles. Además, corrió para 284 yardas y siete touchdowns. En la campaña 2013, llevó a su equipo al título colegial, pero se ha visto envuelto en actos de indisciplina fuera del campo.

Por otro lado, los Tennessee Titans aprovecharon el segundo pick para llevarse a Marcus Mariota, ganador del Heisman en la última temporada de la NCAA.

A diferencia de Winston, Mariota no pudo coronar su temporada de Heisman con el Campeonato, ya que los Ohio State Buckeyes vencieron a los Ducks en la Final colegial en enero pasado.

Ninguno de los dos asistió a la ceremonia del Draft en el Auditorium Theatre de Chicago. Los dos recibieron la noticia en sus respectivas casas.

En otras selecciones destacadas, los Cowboys eligieron al cornerback Byron Jones (Connecticut), los Steelers al linebacker Bud Dupree (Kentucky), los Raiders al receptor Amari Cooper (Alabama) y los Campeones Patriots cerraron la primera ronda al seleccionar a Malcom Brown, tackle defensivo de Texas.

Los Denver Broncos cambiaron el pick 28 por el 23 a los Detroir Lions para seleccionar a Shane Ray, quien días antes del Draft fue detenido por posesión de marihuana.

El Draft continuará este viernes con las siguientes dos rondas a partir de las 19:00 horas del Este (18:00 del centro de México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×