Agente de Brady criticó reporte sobre 'Deflategate'

El agente de Tom Brady, Don Yee, aseguró que el reporte de Ted Wells sobre los balones desinflados "contiene fallas significativas y trágicas" y que se trata de una "terrible decepción".
 El agente de Tom Brady, Don Yee, aseguró que el reporte de Ted Wells sobre los balones desinflados "contiene fallas significativas y trágicas" y que se trata de una "terrible decepción".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Según el representante del QB de los 'Pats', los investigadores omitieron hechos clave

El agente de Tom Brady, Don Yee, aseguró que el reporte de Ted Wells sobre los balones desinflados “contiene fallas significativas y trágicas” y que se trata de una “terrible decepción”.

La investigación encabezada por Wells determinó que es probable que el personal de los Patriots desinflara de manera deliberada los balones durante el juego de Campeonato en la AFC.

“Su omisión de hechos clave y las líneas de investigación sugieren que los investigadores llegaron primero a una conclusión y mas tarde determinaron los llamados hechos”, dijo Yee en un comunicado.

El representante de Brady agregó que cómo es posible que los Colts informaran a la liga sobre la posible irregularidad en los balones antes del partido y ninguno de los oficiales notificara a los Patriots en su momento.

“Esto sugiere que puede ser más probable que la liga cooperó con los Colts en perpetuar una operación encubierta”.

Según el reporte de Wells, hay evidencia de que Jim McNally, auxiliar de vestuario de los Patriots, se llevó los balones del partido a un baño próximo al campo del Gillette Stadium para supuestamente desinflarlos.

Mensajes de texto entre McNally y John Jastremski, uno de los utileros del equipo, involucrarían a Tom Brady.

La evidencia apunta a que Brady solicitó que los balones fuera desinflados por debajo del mínimo reglamentario (12.5 libras por pulgada cuadrada).

La liga aplicaría una sanción a Brady, McNally y Jastremski, según informó a ESPN una fuente cercana a la investigación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×