Prospecto estrella de la NFL, fuera todo 2015

El premio para los peores equipos de la NFL cada temporada es ser los primeros en elegir durante el Draft, pero qué pasa cuando en el primer día pierdes a tu mejor pick por lesión... Los Jaguars...
El premio para los peores equipos de la NFL cada temporada es ser los primeros en elegir durante el Draft, pero qué pasa cuando en el primer día pierdes a tu mejor pick por lesión... Los Jaguars tendrán que resolver ese problema en 2015.
 El premio para los peores equipos de la NFL cada temporada es ser los primeros en elegir durante el Draft, pero qué pasa cuando en el primer día pierdes a tu mejor pick por lesión... Los Jaguars tendrán que resolver ese problema en 2015.  (Foto: Getty)
  • Dante Fowler Jr. sufrió una ruptura de ligamento en la rodilla izquierda

El premio para los peores equipos de la NFL cada temporada es ser los primeros en elegir durante el Draft, pero qué pasa cuando en el primer día pierdes a tu mejor pick por lesión… Los Jaguars tendrán que resolver ese problema en 2015.

Dante Fowler Jr., linebacker egresado de Florida y tercer pick global del pasado Draft, sufrió una ruptura de ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda y estará fuera toda su campaña de novato.

El talentoso defensivo se lesionó durante el primer día de sesiones en el minicampamento de novatos de los Jaguars. Calificado como uno de los mejores cazadores de quarterbacks en la clase 2015, se trata de una baja más que sensible para Jacksonville.

“Fui a disculparme con él y me dijo ‘está bien hombre, es sólo fútbol americano”, comentó Watts Dantzler, liniero ofensivo que enfrentó a Fowler en los ejercicios del día.

Fowler estaba perfilado como uno de los candidatos a ser el Novato Defensivo del Año y mejorar a una defensa que el año pasado ya fue la sexta mejor en capturas en toda la NFL, con 45.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×