¿Quién es el reemplazo de Tom Brady en los 'Pats'?

Jimmy Garoppolo ya tiene un anillo de Super Bowl en su colección, pero no ha iniciado un solo partido como titular en la NFL. Su tarea será suplir a Tom Brady en los primeros cuatro partidos de la...
Jimmy Garoppolo ya tiene un anillo de Super Bowl en su colección, pero no ha iniciado un solo partido como titular en la NFL. Su tarea será suplir a Tom Brady en los primeros cuatro partidos de la temporada regular.
 Jimmy Garoppolo ya tiene un anillo de Super Bowl en su colección, pero no ha iniciado un solo partido como titular en la NFL. Su tarea será suplir a Tom Brady en los primeros cuatro partidos de la temporada regular.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Garoppolo, pick 62 del Drfat 2014, será el títular en el partido ianugural ante los Pittsburgh Steelers

Jimmy Garoppolo ya tiene un anillo de Super Bowl en su colección, pero no ha iniciado un solo partido como titular en la NFL. Su tarea será suplir a Tom Brady en los primeros cuatro partidos de la temporada regular.

Egresado de Eastern Illinois, Garoppolo dio el salto a la NFL en 2014 cuando los “Pats” lo eligieron con el pick 62 del Draft.

Tiene algo en común con uno de los veteranos de la liga, Tony Romo, quien vistió el jersey de los EIU Panthers en su etapa colegial. De hecho, Garoppolo rompió el récord histórico de la escuela que tenía el quarterback de los Cowboys con más pases completos en una carrera.

En cuatro temporadas con los Panthers, completó el 62.8 por ciento de sus pases para 13 mil 156 yardas, 119 touchdowns y 51 intercepciones.

Pasó a los “Pats”, donde las oportunidades han sido escasas hasta ahora, ya que enfrente tiene a un QB cuatro veces Campeón de la NFL y ganador de tres MVP del Super Bowl. Si la suspensión se mantiene, el joven de 23 años iniciará su primer encuentro ante los Pittsburgh Steelers el 10 de septiembre.

Repetirá ante los Buffalo Bills, Jacksonville Jaguars y ante los Cowboys de Romo en la Semana 5, ya que los Campeones defensores tendrán su descanso en la 4.

Garappolo vio escasa actividad en su primer año en la NFL. Completó 19 de 27 pases para 182 yardas, un TD y cero intercepciones.

“Él ha mejorado, ciertamente lo ha hecho, ya tiene un mejor entendimiento de la liga”, dijo Belichick sobre el QB de segundo año en diciembre pasado.

El 10 de septiembre será la prueba para ver qué tanto Garappolo aprendió de Brady en su año como novato. Los Patriots necesitarán que lo demuestre para evitar un inicio lento en la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×