Brady sabía que los balones fueron desinflados

Una extenuante investigación de la NFL encontró que el QB Tom Brady sabía que un par de empleados habían desinflado los balones para la Final de la Conferencia Americana ante los Indianápolis Colts.
'Pats' castigados, Brady fue suspendido 4 juegos
Ciudad de México -
  • Ted Wells tomó la inusual decisión de realizar una conferencia telefónica con reporteros

Una extenuante investigación de la NFL encontró que el QB Tom Brady sabía que un par de empleados habían desinflado los balones para la Final de la Conferencia Americana ante los Indianápolis Colts.

El abogado que investigó a los New England Patriots encontró evidencia directa, no circunstancial que señala a Brady como parte del “Deflategate”, hecho que le hizo acreedor a una suspensión de cuatro juegos, además que los Patriots fueron castigados con el retiro de dos selecciones de Draft de 1era y 4ta rondas, y 1 mdd.

Molesto por las críticas del agente de Brady, Ted Wells tomó la inusual decisión de realizar una conferencia telefónica con reporteros, un día después que la NFL suspendió al jugador más valioso del Super Bowl.

Wells mencionó específicamente dos series de mensajes de texto entre el encargado del camerino, Jim McNally, y el asistente de equipamiento John Jastremski.

En uno, McNally se identificó a sí mismo como "el desinflador" y bromeó sobre ir a ESPN. En otro, Jastremski mencionó haber hablado con Brady la noche previa, y dijo que el quarterback sabía que McNally estaba estresado por tener que desinflar los balones.

Los balones con menos presión de aire pueden ser más fáciles de sujetar, y son preferidos por algunos quarterbacks.

Yee indicó que Brady apelará su suspensión, y los Patriots ofrecieron su respaldo completo a su estrella.

A menos que gane su apelación, Brady se perderá el partido inaugural de la temporada, el 10 de septiembre, contra el visitante Pittsburgh. Tampoco podrá jugar en la segunda semana en Buffalo, de local ante Jacksonville ni durante un duelo de visitante en Dallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×