Dedicaron la canción 'Tramposo' a Tom Brady

Pasan los días, pero la gente no olvida el escándalo de los balones desinflados. Los ataques a Tom Brady continúan y ahora fue un fan de los Colts quien dedicó una canción al quarterback de los...
 Pasan los días, pero la gente no olvida el escándalo de los balones desinflados. Los ataques a Tom Brady continúan y ahora fue un fan de los Colts quien dedicó una canción al quarterback de los Patriots.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Un fan de los Colts escribió la canción en honor al escándalo del 'Deflategate'

Pasan los días, pero la gente no olvida el escándalo de los balones desinflados. Los ataques a Tom Brady continúan y ahora fue un fan de los Colts quien dedicó una canción al quarterback de los Patriots.

“Él es un quarterback famoso y ha ganado cuatro Super Bowls, pero arruinó su reputación, por un balón con menos presión que es más fácil de agarrar. ¡Brady desinfla! Es un tramposo, los colts lo cacharon y esto a sellado su destino”, dice la primera estrofa del tema en honor al “Deflategate”.

El dueño de los Partriots, Robert Kraft, dijo este martes que el equipo no apelará las sanciones. Sin embargo, Brady sí lo hará y buscará que la liga reduzca la suspensión de cuatro partidos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×