NFL considera traer juego de temporada regular a México

La NFL ve en México un mercado con amplias posibilidades para llevar un juego de temporada regular en breve.
 La NFL ve en México un mercado con amplias posibilidades para llevar un juego de temporada regular en breve.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • México sería considerado como sede nuevamente para un juego de temporada

La NFL ve en México un mercado con amplias posibilidades para llevar un juego de temporada regular en breve.

El comisionado Roger Goodell afirmó que la nación azteca es considerada para albergar un partido de la mejor Liga de futbol americano en el mundo, según Ian Rapoport, reportero de NFL.com.

"Esto es nuevo, Roger Goodell dijo que la Liga está considerando en llevar un juego de temporada regular en México, hay un gran interés", posteó Rapoport en su cuenta oficial de Twitter.

Tras el éxito obtenido con la programación de encuentros de temporada regular en Londres, la Liga se prepara para nuevos retos; hace unas semanas se dio a conocer la intención de celebrar el Tazón de los Profesionales de 2017 en Brasil.

La Liga quiere expandir su serie de partidos internacionales, y tendrá tres en Londres la próxima temporada por segundo año consecutivo.

Arizona y San Francisco sea enfrentaron en 2005 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde hubo una asistencia récord de 103 mil 467 espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×