Jugar con Vikings, única opción de Adrian Peterson

Luego de acatar una temporada de suspensión por parte de la NFL, Adrian Peterson tendría sólo la opción de jugar con los Minnesota Vikings para la próxima temporada.
 Luego de acatar una temporada de suspensión por parte de la NFL, Adrian Peterson tendría sólo la opción de jugar con los Minnesota Vikings para la próxima temporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Adrian Peterson ha externado su deseo de no continuar con los Minnesota Vikings

Luego de acatar una temporada de suspensión por parte de la NFL, Adrian Peterson tendría sólo la opción de jugar con los Minnesota Vikings para la próxima temporada.

El coach Mike Zimmer fue directo al grano el miércoles, cuestionado sobre la situación que rodea a Peterson y aseguró que no tiene otra opción que quedarse en Minnesota a pesar de que no quiera estar en la franquicia.

Peterson se ha ausentado de la porción opcional de los entrenamientos de los Vikingos en varias ocasiones a lo largo de su carrera, pero esta vez, las circunstancias son muy distintas.

Los agentes de Peterson dejaron claro a inicios de la pretemporada que su representado preferiría ser canjeado debido a que no siente que recibiera el apoyo necesario de algunos miembros de la organización mientras lidiaba con cargos de abuso infantil el año pasado en Texas.

Peterson se perdió todos, con excepción de uno, de los juegos de la temporada pasada y terminó por no disputar un cargo menor de golpear a su pequeño hijo con una vara de madera.

Fue reincorporado al equipo el mes pasado y los Vikings han sostenido todo este tiempo que no tienen planes de canjearlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×