'Ochocinco' deseó suerte a Querétaro en la Final

Chad Johnson (antes Ochocinco) nunca ocultó su afición al fútbol y su gusto por México; ahora, el WR de la NFL deseó suerte a los Gallos del Querétaro quienes jugarán la Final del Clausura 2015.
 Chad Johnson (antes Ochocinco) nunca ocultó su afición al fútbol y su gusto por México; ahora, el WR de la NFL deseó suerte a los Gallos del Querétaro quienes jugarán la Final del Clausura 2015.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Santos y Querétaro se medirán mañana en la Final de ida del Clausura 2015

Chad Johnson (antes Ochocinco) nunca ocultó su afición al fútbol y su gusto por México; ahora, el WR de la NFL deseó suerte a los Gallos del Querétaro quienes jugarán la Final del Clausura 2015 ante Santos Laguna.

Cabe recordar que Chad y Ronaldinho son amigos desde hace tiempo, e incluso, el ex receptor pidió boletos para asistir a un partido de Gallos pero le enviaron una playera autografiada de parte del astro del balompié brasileño.

"Mucha suerte @Club_Queretaro en el partido de mañana, vamos con todo por ese título! #TodosSomosGallos (sic)", escribió Chad en su cuenta de Twitter.

Santos y Querétaro se medirán mañana en la Final de ida del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Ambos equipos calificaron a la Liguilla de último momento y jugando de manera inteligente ahora disputan el trofeo de Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×