Brady sorprendió a Flynn en el entrenamiento

Matt Flynn es la nueva cara de los NE Patriots para esta campaña, y competirá por el puesto titular (al menos los primeros cuatro juegos de temporada regular) contra Jimmy Garopolo si es que la...
Matt Flynn es la nueva cara de los NE Patriots para esta campaña, y competirá por el puesto titular (al menos los primeros cuatro juegos de temporada regular) contra Jimmy Garopolo si es que la suspensión a Tom Brady continúa vigente.
 Matt Flynn es la nueva cara de los NE Patriots para esta campaña, y competirá por el puesto titular (al menos los primeros cuatro juegos de temporada regular) contra Jimmy Garopolo si es que la suspensión a Tom Brady continúa vigente.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El ex QB de los Green Bay Packers se mostró sorprendido por el nivel de Brady

Matt Flynn es la nueva cara de los NE Patriots para esta campaña, y competirá por el puesto titula, al menos los primeros cuatro juegos de temporada regular, contra Jimmy Garoppolo si es que la suspensión a Tom Brady continúa vigente.

Pero Flynn sólo habría llegado a los “Pats” para una eventual emergencia, ya que Brady tiene el puesto asegurado al menos hasta que anuncie su retiro de los emparrillados.

El ex QB de los Green Bay Packers se mostró sorprendido por el nivel de Brady, y eso, que solamente es el entrenamiento previo de NE de cara a la pretemporada que iniciará en agosto próximo.

Flynn firmó un acuerdo por una temporada con los New England Patriots el viernes pasado, pero el detalle radica en que nunca conoció a Brady previo a ser firmado.

“Es un profesional en todos los sentidos. Llega, y lo puedes notar, es el líder del equipo. Simplemente un tipo inteligente que ha estado aquí por un tiempo, y otro tipo en mi carrera de quien puedo aprender bastante”, dijo Flynn tras la práctica.

Flynn, quien cumplirá 30 años de edad el 20 de junio, pasó más de cinco temporadas como reserva de Aaron Rodgers para los Green Bay Packers. También ha tenido paradas con los Seattle Seahawks, Oakland Raiders y Buffalo Bills.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×