Brady se reunió con Goodell para apelar suspensión

Tom Brady se reunió con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, e inició de la audiencia de apelación del quarterback de los Patriots por la suspensión de cuatro partidos que le impuso la Liga...
 Tom Brady se reunió con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, e inició de la audiencia de apelación del quarterback de los Patriots por la suspensión de cuatro partidos que le impuso la Liga por el caso del "Deflategate".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El mariscal de campo se presentó temprano a la sede de la NFL junto a su abogado

Tom Brady se reunió con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, e inició la audiencia de apelación por los cuatro partidos de suspensión que le impuso la Liga por el caso 'Deflategate'.

Brady fue suspendido por la Liga debido a su participación en una trama para desinflar los balones usados en la victoria sobre Indianápolis en el partido por el Campeonato de la Conferencia Americana.

El mariscal de campo se presentó temprano a la sede de la NFL, junto al abogado Jeffrey Kessler, a cargo de su defensa.

El sindicato de jugadores le había pedido a Goodell que declinara tomar parte de la audiencia al considerar que no sería imparcial y podría ser llamado como testigo.

Pero Goodell desestimó la solicitud y señaló que es su facultad supervisar la audiencia para salvaguardar la integridad de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×