Apelación de Brady, a punto de tener 'veredicto'

La NFL está a punto de tomar una decisión en torno a la apelación por suspensión que hizo Tom Brady hace algunas semanas. El Comisionado Roger Goodell aseguró que la Liga está a punto de emitir un...
 La NFL está a punto de tomar una decisión en torno a la apelación por suspensión que hizo Tom Brady hace algunas semanas. El Comisionado Roger Goodell aseguró que la Liga está a punto de emitir un "veredicto" en los próximos días.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Robert Kraft fue visto en varias ocasiones con el Comisionado Goodell en Idaho

La NFL está a punto de tomar una decisión en torno a la apelación por suspensión que hizo Tom Brady hace algunas semanas. El Comisionado Roger Goodell aseguró que la Liga está a punto de emitir un “veredicto” en los próximos días.

Goodell declaró a CNBC este jueves que la apelación de Brady, quien busca revertir una suspensión de cuatro partidos, "vendrá pronto”.

El QB fue suspendido por la Liga tras una investigación que determinó que los "Pats" utilizaron balones desinflados en la Final de la Conferencia Americana la temporada pasada, y que Brady sabía del caso.

El propietario de los Patriots, Robert Kraft, fue visto en varias ocasiones con Goodell en Idaho.

Brady apeló la decisión de Goodell, quien fungió como árbitro el 23 de junio. El abogado Jeffrey Kessler, quien ha visto éxito contra la NFL en otros casos de alto perfil, lideró la defensa de Brady.

El abogado Ted Wells, cuyo reporte fue utilizado como fundamento para suspender a Brady, multar a los Patriots con un millón de dólares y despojarlos de dos selecciones de Draft, estuvo presente en la audiencia de apelación llevada a cabo en las oficinas de la NFL.

En caso de que la sanción a Brady no sea revocada o disminuida, la batalla podría terminar en los tribunales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×