C.J Wilson se retirará momentáneamente de la NFL

C.J Wilson, esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, quien recientemente sufrió amputaciones a dos de sus dedos tras un accidente con fuegos pirotécnicos, se retirará momentáneamente de la NFL,...
 C.J Wilson, esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, quien recientemente sufrió amputaciones a dos de sus dedos tras un accidente con fuegos pirotécnicos, se retirará momentáneamente de la NFL, informaron sus agentes.
Ciudad de México -
  • Wilson sufrió amputaciones a sus dedos tras un accidente con fuegos pirotécnicos 

C.J Wilson, esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, quien recientemente sufrió amputaciones a dos de sus dedos tras un accidente con fuegos pirotécnicos, se retirara momentáneamente de la NFL, informaron sus agentes.

Wilson se accidentó durante las celebraciones del pasado 4 de julio y fue hospitalizado en el Carolinas Medical Center en Charlotte, donde permaneció este mes.

El ex Green Bay Packer decidió alejarse por un momento de la NFL para concentrarse y enfocarse de lleno en su recuperación, proceso que beneficiará su salud a largo plazo.

"Queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a la organización de los Tampa Bay Buccaneers , especialmente la familia Glazer , al entrenador Lovie Smith , al gerente Jason Licht y a todos aquellos que han apoyado en estas últimas semanas", expresó Wilson mediante sus representantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×