C.J Wilson se retirará momentáneamente de la NFL

C.J Wilson, esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, quien recientemente sufrió amputaciones a dos de sus dedos tras un accidente con fuegos pirotécnicos, se retirará momentáneamente de la NFL,...
C.J Wilson, esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, quien recientemente sufrió amputaciones a dos de sus dedos tras un accidente con fuegos pirotécnicos, se retirará  momentáneamente de la NFL, informaron sus agentes.
 C.J Wilson, esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, quien recientemente sufrió amputaciones a dos de sus dedos tras un accidente con fuegos pirotécnicos, se retirará momentáneamente de la NFL, informaron sus agentes.
Ciudad de México -
  • Wilson sufrió amputaciones a sus dedos tras un accidente con fuegos pirotécnicos 

C.J Wilson, esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, quien recientemente sufrió amputaciones a dos de sus dedos tras un accidente con fuegos pirotécnicos, se retirara momentáneamente de la NFL, informaron sus agentes.

Wilson se accidentó durante las celebraciones del pasado 4 de julio y fue hospitalizado en el Carolinas Medical Center en Charlotte, donde permaneció este mes.

El ex Green Bay Packer decidió alejarse por un momento de la NFL para concentrarse y enfocarse de lleno en su recuperación, proceso que beneficiará su salud a largo plazo.

"Queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a la organización de los Tampa Bay Buccaneers , especialmente la familia Glazer , al entrenador Lovie Smith , al gerente Jason Licht y a todos aquellos que han apoyado en estas últimas semanas", expresó Wilson mediante sus representantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×