Browns prefieren de titular a McCown que a Manziel

El Quarterback de segundo año y que llegara a la NFL precedido de altas expectativas, parece estar destinado a ser suplente en Cleveland, según reveló el coach, Mike Pettine
 El Quarterback de segundo año y que llegara a la NFL precedido de altas expectativas, parece estar destinado a ser suplente en Cleveland, según reveló el coach, Mike Pettine
Ciudad de México -

Luego de que su presentación en la NFL distara mucho de lo esperado, parece que Johnny Manziel comenzará la Temporada 2015 en la banca de los Cleveland Browns, en detrimento del recientemente contratado, Josh McCown.

"(Manziel) Está en una situación en la que puede aprender mucho de él (McCown), y si las circunstancias se presentan en las que tenga que jugar o elevar su nivel y Johnny está o tiene que estar en el campo, que así sea", apuntó el coach, Mike Pettine, quien también aprovechó para resaltar las virtudes del llegado de los Tampa Bay Buccaneers.

"La presencia que Josh ha tenido en el cuarto de Quarterbacks ha sido grandiosa, y no sólo ahí, sino que se está expandiendo a toda la ofensiva y ahora ha estado interactuando con el staff de coacheo y a relacionarse con el resto de los muchachos en el vestidor. Siento que con Josh tenemos a un veterano que ha probado que puede ser titular en esta liga", señaló el mandamás de los de Ohio.

También, dijo sentirse muy complacido con lo que el veterano de 35 años ha traído al equipo, al aseverar que es difícil creer la edad que tiene "porque no actúa así y ciertamente no se ve así. Es muy joven de corazón y es muy entusiasta".

Manziel fue una de las dos selecciones colegiales de primera ronda que los Browns tuvieron en el Draft 2014, para después firmar un contrato por 12mdd por 4 años. En este 2015, el jersey '2' recibirá alrededor de 3mdd, suma de la cual más del 80% está garantizada, sin importar si permanece en la franquicia o es cortado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×