Aldon Smith fue arrestado de nueva cuenta

El apoyador de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue arrestado el jueves en la noche por la policía de Santa Clara por conducir bajo la influencia de alcohol, atropello y fuga y vandalismo.
 El apoyador de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue arrestado el jueves en la noche por la policía de Santa Clara por conducir bajo la influencia de alcohol, atropello y fuga y vandalismo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Se espera que la suspensión de Smith supere los nueve partidos del 2014

El apoyador de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue arrestado el jueves en la noche por la policía de Santa Clara por conducir bajo la influencia de alcohol, atropello y fuga y vandalismo. El jugador de 25 años fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 26 mil dólares.

No es la primera vez que la séptima selección del Draft del 2011 se mete en problemas fuera del emparrillado. La temporada pasada fue suspendido nueve encuentros por violar la política de susstancias prohibidas de la Liga y en el 2013 también estuvo inactivo cinco partidos por haber conducido en estado de ebriedad.

En el 2012 la policía del aeropuerto internacional de Los Ángeles detuvo a Smith luego de que el indiciará que estaba en posesión de una bomba.

Sin duda alguna el reciente comportamiento de Smith es un duro golpe para los 49ers, quienes está pretemporada vieron como Patrick Willis y Chris Borland se retiraron inesperadamente de la Liga. Se espera que la suspensión de Smith supere los nueve partidos de la temporada pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×