Antonio Brown, cerca de firmar extensión

Los equipos de la NFL siguen extendiendo a sus estrellas a contratos millonarios y Antonio Brown no es uno de ellos, pero eso estaría próximo a cambiar ya que de acuerdo a varios reportes, el...
 Los equipos de la NFL siguen extendiendo a sus estrellas a contratos millonarios y Antonio Brown no es uno de ellos, pero eso estaría próximo a cambiar ya que de acuerdo a varios reportes, el agente del WR se reunirá pronto con los Steelers.
Ciudad de México -
  • Brown firmó un contrato de seis años y 43 millones de dólares en el 2012

Los equipos de la NFL siguen extendiendo a sus estrellas a contratos millonarios y Antonio Brown no es uno de ellos, pero eso estaría próximo a cambiar ya que de acuerdo a varios reportes, el agente del WR de los Steelers se reunirá pronto con la institución.

En búsqueda de un nuevo contrato, Brown no asistió a los entrenamientos voluntarios, sin embargo aceptó que ausentarse del ‘Training Camp’ no era una opción.

Se espera que se agente, Drew Rosenhaus, logré un acuerdo con los Steelers, ya que recientemente pactó la extensión de contrato de su cliente T.Y Hilton con los Indianapolis Colts por cinco años y 65 millones de dólares.

Desde su arribo a la NFL en el 2010, Brown ha acumulado 5,259 yardas y 28 anotaciones, siendo el 2014 su mejor campaña, donde lideró a todos los receptores con 1,698 yardas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×