Eli Manning quiere convertirse en el mejor pagado

Con dos anillos de Campeón como respaldo, Eli Manning quiere convertirse en el jugador mejor pagado de toda la NFL, incluso por encima del QB Aaron Rodgers quien goza del mejor sueldo en la...
 Con dos anillos de Campeón como respaldo, Eli Manning quiere convertirse en el jugador mejor pagado de toda la NFL, incluso por encima del QB Aaron Rodgers quien goza del mejor sueldo en la actualidad.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Aaron Rodgers es el mejor pagado de la NFL con un salario de 22 millones de dólares

Con dos anillos de Campeón como respaldo, Eli Manning quiere convertirse en el jugador mejor pagado de toda la NFL, incluso por encima del QB Aaron Rodgers quien goza del mejor sueldo en la actualidad.

El reportero de NFL.com, Ian Rapoport, aseguró que el menor de los Manning está negociando el contrato más lucrativo para cualqueir jugador en la historia de la Liga.

"Él (Manning) quiere ser el mejor pagado sobre cualquier QB en la actualidad, quiere estar por encima de Aaron Rodgers", explicó.

Actualmente, Aaron Rodgers gana alrededor de 22 millones de dólares, mientras que Eli alcanzará los 17 millones de billetes verdes, cifra insuficiente para el QB que ha ganado dos Super Bowls ante los New England Patriots en su carrera.

Eli Manning está en su último año de un contrato por seis años y 97.5 millones que le pagaron los NY Giants.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×