Washington Redskins descartaron cambio de nombre

A pesar de las críticas en torno al nombre de los Redskins, el Presidente de la franquicia NFL, Bruce Allen, indicó que no cambiarán el nombre del equipo a pesar que sea un obstáculo para la...
 A pesar de las críticas en torno al nombre de los Redskins, el Presidente de la franquicia NFL, Bruce Allen, indicó que no cambiarán el nombre del equipo a pesar que sea un obstáculo para la construcción de un nuevo inmueble en los próximos años.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El equipo juega actualmente en el estadio FedEx Field, inaugurado en 1997

A pesar de las críticas en torno al nombre de los Redskins, el Presidente de la franquicia NFL, Bruce Allen, indicó que no cambiarán el nombre del equipo a pesar que sea un obstáculo para la construcción de un nuevo inmueble en los próximos años.

La ubicación del nuevo Estadio podría ser en la capital de Estados Unidos o en cualquier otro sitio, dependiendo de las propuestas que haya sobre la mesa para albergar a los Washington Redskins en un futuro.

El equipo juega actualmente en el estadio FedEx Field, inaugurado en 1997 en Landover, Maryland, y explora sitios para nuevas sedes aún cuando su contrato de alquiler se vence hasta 2026.

En conferencia de prensa el lunes Allen dijo que los Redskins han platicado con representantes de los estados de Washington, Virginia y Maryland acerca de la ubicación de un nuevo estadio.

El propietario de los Redskins, Dan Snyder, ha dicho que nunca cambiará el nombre del equipo.

A principios de agosto un juez federal ordenó cancelar el registro de marca de los Redskins porque el nombre del equipo podría resultar peyorativo para los indígenas norteamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×