Carson presentó video de nuevo estadio de NFL

La NFL pretende que la ciudad de Los Ángeles albergue al menos a un equipo a partir de la temporada 2016, por ende, el condado de Carson presentó un vídeo donde se muestra como sería el nuevo...
Carson presentó vídeo de nuevo estadio
Ciudad de México -
  • Kiefer Sutherland, protagonista de la exitosa serie 24, fue el encargado de narrar el vídeo

La NFL pretende que la ciudad de Los Ángeles albergue al menos a un equipo a partir de la temporada 2016, por ende, el condado de Carson presentó un vídeo donde se muestra como sería el nuevo estadio que compartirían los Chargers y Raiders.

Los dueños de la Liga se reunieron hace unos días para delimitar la probabilidad de que haya NFL en Los Ángeles. Por el momento, los Chargers, Raiders y Rams son los candidatos más firmes a moverse a la ciudad en el sur de California.

Entre los tres equipos, los Rams son quienes mayores posibilidades tienen debido a que su dueño, Stan Kroenke, compró hace unos meses un terreno de 60 hectáreas a un lado del Hollywood Park.

La situación en San Diego y Oakland cada vez es más complicada, ya que la posibilidad de un nuevo estadio recae en los ciudadanos, quienes decidirán si sus impuestos son utilizados para la construcción o no.

En caso de que el plan de Carson no sea aceptado por los dueños de la Liga, ambos equipos aún podrían mudarse a L.A. y jugarían en el Coliseum, en lo que se construye un nuevo estadio.

El nuevo recinto, sin duda alguna, se convertiría en uno de los más innovadores y espectaculares de la Liga. El Los Angeles Stadium contará con pantallas gigantes a las afueras del inmueble, diferentes mercados de comida, estacionamientos VIP en el interior del estadio, paneles solares y asientos al ras del emparrillado, entre otros atributos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×