Jordy Nelson se perdería todo el año

El WR Jordy Nelson sufrió una rotura de ligamentos y por consecuente se perdería el resto de la campaña.
 El WR Jordy Nelson sufrió una rotura de ligamentos y por consecuente se perdería el resto de la campaña.
Ciudad de México -
  • La lesión de Nelson ocurrió al atrapar un pase de 10 yardas

La mayoría de los equipos suelen descansar a sus estrellas en los partidos de Pretemporada, pero esto no es el caso con los Green Bay Packers, y desafortunadamente aprendieron la lección. El WR Jordy Nelson sufrió una rotura de ligamentos y por consecuente se perdería el resto de la campaña.

Durante la primera serie ofensiva del encuentro entre los Packers y los Steelers, Nelson atrapó un pase de 10 yardas y al querer recortar y quitarse al esquinero, el receptor cayó al piso, y de inmediato mostró señas de dolor.

De acuerdo a varias fuentes, el primer diagnostico no es nada favorecedor. Se teme que Nelson haya sufrido una rotura de ligamentos de la rodilla, sin embargo, se le realizaran más exámenes para conocer la seriedad de la lesión.

Mike McCarhty, entrenador de los Packers, había comentando que su ofensiva podría ser una de las más poderosas en la historia de la Liga, pero eso tendrá que esperar. Davante Adams, receptor de segundo año, será el encargado de suplir a Nelson y Randall Cobb se convertirá en la primera opción de Rodgers.

La campaña pasada de Nelson fue extraordinaria. El originario de Manhattan, Kansas, acumuló 1,519 para un promedio de 15.3 por recepción y anotó en 13 ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×