Dueño de Cowboys arremetió contra el Azteca

Jerry Jones aseguró que cuando los Cowboys venían a jugar al inmueble de la Ciudad de México, el césped era pésimo, al tiempo de reconocer que no entiende cómo es que accedieron a venir a la...
 Jerry Jones aseguró que cuando los Cowboys venían a jugar al inmueble de la Ciudad de México, el césped era pésimo, al tiempo de reconocer que no entiende cómo es que accedieron a venir a la capital mexicana.
Ciudad de México -
  • Dijo no entender cómo accedían a jugar en México

Previo al partido que jugaron los Dallas Cowboys ante los San Francisco 49ers en el Levi's Stadium como parte de la Pretemporada de la NFL, el propietario del equipo de la "estrella solitaria" declaró que el césped del inmueble estaba en pésimas condiciones y que le recordó cuando su escuadra jugó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

"El campo hace que te pongas a pensar qué hacer durante el partido, porque no tiene el agarre suficiente y puede causar lesiones. Me recuerda mucho al césped del estadio de la Ciudad de México (Azteca) en el que jugamos hace años, que tenía bultos que parecían bolas de softbol, eran enormes. Ahora que lo pienso, no entiendo cómo es que accedíamos a jugar en la Ciudad de México", declaró Jerry Jones en entrevista con The Dallas Morning News.

Los Cowboys visitaron la capital mexicana en tres ocasiones. La primera fue en 1994 ante los Houston Oilers, tres años más tarde enfrentaron a los New England Patriots y en 2001 su rival fueron los Oakland Raiders, todos ellos en partidos de pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×