Los Bears cortaron al CB Tim Jennings

En los próximos días los equipos de la NFL tendrán que reducir a 53 el número de jugadores en su plantilla, lo que significa que varios elementos serán despedidos, y el CB Tim Jennings fue la...
 En los próximos días los equipos de la NFL tendrán que reducir a 53 el número de jugadores en su plantilla, lo que significa que varios elementos serán despedidos, y el CB Tim Jennings fue la primera víctima.
Ciudad de México -
  • El experimentado esquinero jugó las últimas cinco campañas en Chicago

En los próximos días los equipos de la NFL tendrán que reducir a 53 el número de jugadores en su plantilla, lo que significa que varios elementos serán despedidos. Para sorpresa de muchos, los Chicago Bears cortaron al experimentado CB Tim Jennings.

El veterano de nueve temporadas en la Liga jugó las últimas cinco en Chicago, donde se desenvolvió como una de los mejores esquineros del emparrillado, obteniendo 16 intercepciones y cinco balones forzados.

Jennings comentó que le justificaron su cese argumentando que querían rejuvenecer la escuadra, plan que llevan desarrollando desde ya algunas temporadas.

Quizás, el hecho de que hayan arrestado a Jennings a principios de enero por manejar en exceso de velocidad y bajo la influencia de alcohol, influyó en su despido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×